Hoy queremos alegrar el día con un toque de humor de mano de este simpático vídeo que nos presenta un invento revolucionario: el book (esto es, el libro, aunque en inglés suene más moderno y sofisticado). Las imágenes van desmenuzando las funcionalidades y complementos del book haciendo paralelismos con la tecnología digital.
¿Creíamos que el escaneado era exclusivo de los dispositivos electrónicos? El nuevo “dispositivo de conocimiento bioóptico organizado” va mucho más allá, y no necesita cables ni baterías.
El book cuenta con escáner visual que almacena la información de cada página directamente en nuestro cerebro. Además, tenemos un complemento opcional estupendo, adecuado a las necesidades de conocer el punto exacto en el que hemos dejado la lectura: el marcapáginas.
Anunciate aquí
Una sencilla herramienta de anotación, el lápiz, permitirá añadir los comentarios al margen que el usuario desee. El dispositivo manos libres (el atril) completa la facilidad de manejo del dispositivo. “Bienvenido a la era del Book”.
Para acabar, no me resisto a recordaros otro vídeo humorístico con el que estuvimos riendo un buen rato y que presentaba a una juventud perdida enganchada a los libros. ¡Dónde vamos a llegar!
Partiendo de una parodia del programa Callejeros, de Cuatro, en poco más de tres minutos nos muestra una realidad paralela, una especie de ficción (científica) en la que los jóvenes españoles se esconden de sus padres (y de la sociedad) para poder consumir libros, llegando a engancharse a ellos y comportándose como verdaderos yonquis. Para los lectores de fuera de España, aclarar que Jose Mota es uno de los humoristas más conocidos de España desde su etapa en ‘Cruz y Raya’; en este sketch es el vecino indignado que pasea un perro de aguas.
0 comentarios:
Publicar un comentario